miércoles, 23 de febrero de 2011

is the end

Se Terminó "Naranja Lima espacio de diseño" hoy se fueron las estanterias, faltan guardar un par de (pocas) cosas que quedaron sin vender y CLoSE. Es Raro, no me genera angustia ni nada parecido a ese sentimiento, hubiera querido que sea un "éxito" comercial y nos diera algun dinerillo, pero bueh tuvo otros tantos "éxitoS" fue un lugar que marcó una diferencia en El BolSón y en su gente, la gente se copó y hasta tal vez compró (obvio que no lo suficiente si no, no hubieramos cerrado....jaja!!! ) me la pasé recibiendo este tipo de comentarios "perooooo porque cierran....!" (de gente que jamás habia venido, salvo cuando vieron el plotter de "liquidacion por cierre" Asi que me he tenido que morder la lengua para no decirles......"porque no viniste a comprar!!!" Pero es así, sabiamos que quizás pasaba, este pueblo es raro, comercialmente hablando.....!! Asi que seguiré usando este lugarcillo, un tanto secreto, (no me animo a contar mucho que tengo un "blog") asi que muy pocos lo leen..... pero me gusta que sea así ya que tampoco se bien que contar acá o mejor dicho "como " contar lo que quiero deciR!!! PoR ahora Solo eso, se cerró el local y no pasa naranja! (lima, obviooo! no pude evitar ese comentario, ja!) Ahora veremos a que me dedico, además de madre y esposa, que me copa, y mucho!!! pero es como que me sobra un poco de tiempo, y no quiero terminar tirada en el sillon viendo Cuestion de Peso o algo parecido, como hoy.- Eso Es ToDo AmiGOS!!! Ta luego!

3 comentarios:

  1. je... creias que no pero yo si te leo lulita. Que bueno saber que no te genera angustia, eso es bueno pero es raro... a mi si!!! No se! te leia tan feliz con NL y te pegaba tanto que ahora me da como tristeza que ya no esté!
    Te deseo lo mejor en lo que sea que encuentres de aquí en mas.
    Un beso muy grande!!


    y... si no fui es por que me queda lejos eh!pero por suerte tengo mi mateo y mi etelvina!
    besos! TQ!

    ResponderEliminar
  2. jaja!!! Libia! que emocion ver "un comentario", y eras vos!!!! si, que se yo, da cosa, perooo me daba más angustia estar ahi, tantas horas y volver a casa sin un mango, asi que fue relajante decidir cerrar...!! hasta quizas me anime a hacer algo tipo tienda virtual, no se lo estoy planeando.... pero no en lo inmediato.... ya te contare si sale..... una pavadez, perooo aquella vez del MATEO no te llego un iman sugus?? porque creo que se perdio en el camino...! besitooo li

    ResponderEliminar
  3. Hay Lulita... claro que me llegó el himán sugus!! lo tengo en la "nevera" pegado! le hago fot y te lo mando. :D
    Bueno, si es así me alegro mucho que de que NL no esté mas. Es solo que te recuerdo con tanta emoción al momento de abrir que da penita pensar que no resultó, pero todo en la vida son experiencias y si una sale mal algo te aporta para comenzar la siguiente.
    Mucha suerte en lo que siga de aquí en adelante.
    besitos!!!

    ResponderEliminar