viernes, 8 de abril de 2011

Sola Solita Solaaaaah!!!!

En una semanita viajo a Capital, a ver nacer o conocer al recien nacido Leon!! mi primer sobrino sobrino (no es que quiera desmerecer a los anteriores, pero es el primer bebe que nacera del lado de mi familia, ademas de mis hijas, claro esta), bueno, la cuestion es que sera la primera vez en que voy a viajar sin las ninas, supongo que sera una semanita, maomenos, y esto me genera sensaciones encontradas, ganas muuuuchas, obvio, en la capital no solo me esperara Leon, si no tambien mi mama, (vale recordar que soy bastante mamera!) mi hermana, amigas del Avellane, y hasta pienso ir a conocer a nuevas bloggeramigas!!!! y esto sumado a altas dosis de vidrieras, paseos por el Barrio Chino, Palermo y lo que vaya pintando!!! peeeeeeeeerooooo me da muchos nervios alejarme de las chicas, nunca desde que pari, sin exagerar, las he dejado mas de un dia o dos, y bueh, eso me provoca cosa, no cagazo porque se quedan con su padreee, perooo tambien sera la primera vez para ellos tres!!! una semana sin mi, sin la cocinera, la remissera, la chica de la limpieza, la que organiza la ropa, plancha los guardapolvos y hace la tarea!!! eso tambien me gusta!!(que mi marido vea, sienta y viva lo que yo hago toooodos los dias!!!) asi que aqui estoy, ordenado placares, frizando morfi y dejando todo lo menos caotico que se pueda, tampoco es cuestion de que sufran!! veremos veremos como nos (les) va!!!! hasta luego y ya les contare como fue, pido disculpas por la falta de acentos y enies, ya que estoy en una pc rara, que no entiendo!!!

1 comentario:

  1. ay Lulita.... diría que "entiendo" lo que decís pero es mentira... no soy marde (ni esposa podría decir)así que me cuesta opinar lo único que te digo es que aproveches mucho a estar con Meme, León y tu mamá y cuando vuelvas te van a valorar muuucho mas!!
    (esto es como cuando Marge se quiebra un pie y la internan y Liza se queda cuidando a Homero y a Bart y a Maggie) jejeje... besosy a disfrutar!!

    ResponderEliminar