jueves, 2 de septiembre de 2010


Hoy es mi segundo dia como un blog independiente. No tengo nadie que me lea aún, eso creo, por lo menos ningun comentario. Pero eso no me importa, de última aca yo hago mi descarga diaria, cuento mis cosas, mis procesos, lo que se me ocurra. Anduve de recorrida por blogs amigos, que cosas lindas que leo, veo y copio! Hoy en El Bolsón hubo un sol IN CRE I BLE!! esos soles de fines de invierno, sol para salir a tomarlo, lastima que siempre estoy en una PC de escritorio, me encantaria estar en una notebook, y salir, pasear, ver, oler y sentir. Por lo menos ahora suena Cerati donde estoy (generalmente en el local NARANJA LIMA) donde por suerte las chicas ponen buena música, asi que la paso bastante bien! Me voy en busca de alguna imagen linda que subir! Bye!

3 comentarios:

  1. Che!!! Vengo del blog de Paula, me sonaba lo de Naranja Lima, y cuando dijiste Bolson me acorde! Me parece que vi la publicidad de tu negocio en el fb de Silvina, de Epuyen? Puede ser?? Y me acuerdo que me encanto y que pense en como habia cambiado Bolson desde la ultima vez que fui, en el año 96!! Uh!! Mucho tiempo!!! Bueno, muy lindo todo! Ojala sigan el blog, esta bueno!!
    Besos! Lucia

    ResponderEliminar
  2. Quiero seguir el blog pero no me deja, tendran algo mal?

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Lucía? (Si es así somos Tocayas!!) !! me emocioné al ver que habia DOS COMENTARIOS TUYOSSSSSSSSS!!! me encanta tu blog!!!! (cual es el de PAula!!?? me pierdo con los nombrEs!!!) Y silvina es De ARTEMADERA EPUYEN, verdad??? Ufff El Bolson cambió muuuchisimo desde el 96!! Vas a tener que volver!!! Bueno un beso enoooorme, Lucía!

    ResponderEliminar