miércoles, 1 de septiembre de 2010


Soy el blog mas abandonado del mundo!!!!! (habla el blog) Me crearon para promocionar productos lindos, de diseño, con color, y-que se yo que más venden las chicas-, pero luego "descubrieron el CARALIBRO este, tan de moda ahora " y se dedicaron a el y acá quedé yo.... más solo que no se qué.... Tengo mas de un año de creado y esta es mi tercera publicación ¿? Una caradurez total!!! Entonces pensé en ecribirlo yo, emanciparme de ellas y listo, me vengo solo y me escribo....alguien quizás alguna vez me leera....¿me leerá alguien alguna vez? Bueh de última no me importa, escribo igual. SOY SOLO, soy un BLOG SOLO, Creo que encima ayer fue el dia del blog, podés creer, hasta TENGO MI PROPIO DIA!!!! naaaaaaaaa la puedo creer!!! Pero Bueh SALú pa todos los otros blogs cheeee!!!! Sé que existen reuniones blogueras y todo, en cuanto me entere de alguna voy! NO TENGO QUE PEDIRLE PERMISO A NADIE! Soy SOLO!! libre y solo! Creo que una linda imagen de bienvenida estaría bueno, a verrrr, averr si tengo algo en mi archivo........ Ahi subi una imagen q resume lo que siento hoy , es choriada de un blog amigo "havisto.tumblr. com" , La queria abajo de mi relato, pero como aun no sé muy bien como soy, me quedo arriba, nimporta, mañana en mi proximo post, espero saber cambiarlo!!! (esAAA!!! use una palabra re bloger "POST!!!!!!!!" ta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario